Feliz cumpleblog y día de la madre!

Hola!

Llevo 4 semanas de locura… 4 semanas desde que ingresé en el hospital. El postoperatorio está siendo duro y la verdad que me gustaría tener más tiempo para dedicar a este blog que tanto he cuidado en este año…

Un año con De Estrella a Mama

El 26 de abril publicaba mi primer post donde explicaba el porqué y como habíamos llegado hasta el tratamiento de fertilidad . Me hubiera gustado como otras mamis haber contado esa parte del proceso, la de esperar al tratamiento y compartir todos los pasos y lo mal que se pasa, pero intenté explicar en una presentación quien era y la carta que tanto tiempo me había negado a escribirle a mi Estrellita. Y hoy mi estrellita se llama Eric y me lo como cada día a besos.

Hace unos meses me imaginé que estaría muy liada para hacer un concurso guay en el blog para celebrar este primer año… pero ¡ay, si que esoy super liada! Y no he tenido tiempo, pero dentro de poco algo se me ocurrirá, lo prometo!

Feliz día de la madre

Hace un año el día de la madre me dolió muchísimo… muchísimo… como a todas las que están buscando al bebé que no llega. Pensaba que qué injusto era todo, porqué yo no podía llenar mi vida con un bebé como el resto de las mujeres del mundo. Odié Facebook, las fotos de Whatsapp de todo el mundo y me sentí un bicho raro.

Y un año más tarde tengo a mi pequeño con los calcetines tipicos de “I love Mum” y más tonta que todas las cosas venga a darle besos y feliz de la vida por tenerle a mi lado.

Por eso este año quería seguir felicitando a todas las madres del mundo y ahora sé que se puede ser madre y que como dije el año pasado ya lo somos las que lo buscamos con amor incluso antes de tener al bebé en brazos, porque esto hace que te imagines como madre y cómo serás cuando lo seas. Para las que ya lo son, para las que van a repetir y especialmente para las que tanto les costó y les está costando llegar a serlo!

Y felicito a mi madre y mi abuela que este año han subido de categoría a abuela y bisabuela respectivamente. ¡Os quiero mucho!

9 pensamientos en “Feliz cumpleblog y día de la madre!

  1. Querida Estrella :
    FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!! 👏👏
    Me estás ayudando con este blogspot a Que mi betaespera sea más llevadera, estoy en mi 5 día y me subo por las paredes.
    Darte la enhorabuena por brindarnos la oportunidad de leer tu experiencia desde el minuto 1. Un besico a Eric, espero algún día tener ese sentimiento, olorcica a bebé en mi hogar.
    Me llamo Vanessa, tengo 35 años , está ha sido mi segunda fiv -icsi , me transfirieron dos uno calidad a y otro no sé si b o d, el próximo domingo 10 de mayo es mi prueba me dijeron de orina…Espero tener paciencia hasta entonces. Y un abrazo muy grande .

  2. que bonito!! si es verdad que no pensamos a veces cuando publicamos, y hay personas que estan buscando o personas que desgraciadamente no tienen a esa persona. me alegra que este año lo hayas podido celebrar!

    saludos

    • Pues sí, a mi me daba un pelin de reparo escribir en los foros y en los blogspot, pero me tengo que animar y contar mis experiencias.
      Compartir todo tipo de experiencia relaciónada con la maternidad nos ayuda tanto al leer a otras chicas como contando nuestra experiencia. Mis amigas dirían….estas locati que haces escribiendo esas cosas, son mis sentimientos y los sentimientos no hay que almacenarlos, hay que expresarlos sea cual sea el mal modo, pero que en el trascurso de la batalla nos unamos las guerreras. Buenas noches.

  3. EL SÁBADO DÍA 2 DE MAYO ME REALIZARON LA TRANSFER, ASI QUE, YO YA ME SIENTO MADRE, AUNQUE PUEDE SER QUE NO LO SEA…PERO ME GUSTA PENSAR QUE PUEDE SER QUE SÍ!
    FELICIDADES POR TU DÍA.

Responder

