Eric cumplió 3 meses

Los calores que están pasando por Madrid este mes de julio hacen que no tenga mucho tiempo para escribiros. Mi gusiluz está muy tontorrón, no para de pedir comida, llorar, no entiende de olas de calor ni de que si se pega a mamá los grados suben y está aún más incómodo.

El pasado 6 de julio cumplió 3 meses y el problemita con la pelvis renal se va solucionando. Cuando le hicieron el chequeo de recién nacido a los 17 días lo tenía en 10 mm y ahora está en 7 mm… poco a poco va volviendo a como debe estar. En agosto lo valorará el nefrólogo infantil (después de las vacaciones) y supongo que nos enviará a otras pruebas.

¿Qué nuevas cosas y avances nos ha traido este mes?

– Se come la manita por explorar, ya no es por hambre.
– Hace muchísimos sonidos, gu, ajo, ga, aeo, etc…
-Pesa 6,050 kg y mide unos 63 cm, está en los percentiles adecuados y yo lo veo tan grande que me emociono.
– Está aprendiendo a pivotar sobre su culete, cuando me despierto por la noche tiene los pies tocándome y está atravesado en la cuna de colecho hasta llegar a mí. También es capaz de aguantar la cabecita si le pongo hacia abajo.
– Se ríe mucho, muchísimo y me pone ojitos… y yo creo que voy a morir de amor!
– Le he puesto los dibujos de CLAN en alguna ocasión y parece que le gustan.
– Se come todo lo que le pongas y con este calor se ha perdido la pauta de 6 tomas al día. En los días más calurosos llega a comer hasta 12 veces… desde luego que la lactancia materna es muuuy sacrificada, estoy todo el día con la teta fuera.
-El fin de semana pasado hicimos el primer viaje largo, casi 400 km. y los hizo en dos veces como un campeón, parando a comer a mitad de camino.
– Llora mucho, mucho, mucho. Es un pequeño cabreator y la verdad que como le pilles un día atravesado no me deja hacer nada… abandonaíto tengo mi blog querido…  y mi trabajo, espero que en septiembre o cuando acabe la lactancia materna exclusiva puedan cambiar las cosas… Ante esto mucha paciencia, hay veces que parece esfumarse, pero ahí estamos.

13 pensamientos en “Eric cumplió 3 meses

  1. Qué complicado sobrellevar el calor cuando son tan pequeñitos, cuando están incómodos quieren mami y teta y ¡A sudar los dos! Mi nena ya tiene 13 meses y ya ha aprendido la lección, cuando mama por las noches se va separando de mi como si subiera escaleras para atrás, es muy gracioso.

  2. Si hasta a mi me parece todo muy rápido! Parece que fue ayer cuando leía que Eric había llegado. Enhorabuena por todos esos avances, disfrútalos en lo posible!!

  3. Jolin cuantos avances asi da gusto jejeje si es que los niños crecen a una velocidad… Aún veo a mi gordita y no me puedo creer lo chiquitita que era hace 7 semanas cuando nació. Y todo lo que ha aprendido!!

  4. Pobrecito, menudo julio le ha tocado vivir al campeón. Áunque sea sacrificado, que mame a demanda que se deshidratan rapidisimo y tu rehidratate después. Me alegró que el riñón mejore y que siga evolucionando tan bien. Un abrazo 🙂

Responder

