Un año de mi transferencia embrionaria

Llevo un día ocupada con mi Gusiluz llorón,  que odia la ola de calor, tiene sed y complejo de garrapata pegado a mi tetita… pero estoy todo el día pensando en que tengo que buscar aunque sea 5 minutos para celebrar con vosotras que hoy hace un año de la transferencia de embriones vitrificados que trajo a Eric con nosotros.

Un año desde que pusieron dos pequeñas estrellitas dentro de mí, y aquel día fue un día inolvidable, muy emocionante y lleno de esperanza. Tras la intervención guardé un día de reposo relativo y dos días más tarde nos fuimos de concierto, fue una betaespera tranquila y contenta en principio y más angustiosa al final… Hoy tengo a mi Gusiluz conmigo, de hecho aquí tenemos su primera foto hace un año.

IMG_20140731_103300

Y aunque en esta primera foto no podremos saber cual de los dos era mi chico, os enseño una foto con resultado un año más tarde…

SONY DSC

Chicas en búsqueda, tratamiento o en vísperas de empezarlo, retomarlo o continuar: NO OS RINDÁIS NUNCA, se consigue antes o después, estoy segura que de un modo o de otro vosotras también seréis mamás. Cada lágrima, cada incertidumbre, cada duda y día de la larga espera merece la pena.

31 pensamientos en “Un año de mi transferencia embrionaria

  1. Me encanta, me encanta y me encanta!!!
    Gracias por estos ánimos que tanto valoramos las que todavía somos mamis en ” stand by”
    Y felicidades por haber conseguido ser mami
    Gusiluz está precioso!!!!
    Un abrazo familia

  2. Hombreee, es el de la izquierda seguro, si ya tiene tooooda la cara!! jajaajaja! Ya sin bromas, enhorabuena por este aniversario taaaan feliz y a Éric por haber llenado de esa forma vuestras vidas. Por cierto, menudo bombonazo es!!!! Guapísimo! No sé, me lo había imaginado de otra forma, me ha encantado conocerlo. Un besazo

  3. Que lindo es!!! a mi tu aniversario me alegra pero me produce un poco de tristeza el mismo dia de tu transfer fue mi primera IA aqui estoy despues de 3 fallidas una cancelada y la imposibilidad de FIV esperando el momento para OVO….. Un besito a los dos

  4. No, esta claro que quien la sigue la consigue. Un nene muy guapo! Y gracias por compartir con todos tu experiencia, ayuda mucho saber que en este camino puede haber final feliz.

  5. Es curioso juntar ahora esas dos fotos….y verle ahí como un bebé sale de ese embrión de 5 días..es casi mágico…y a la vez tan tan difícil….enhorabuena por esa ricura de hombretón

  6. Hola! Que preciosísimo tu bebe! Buscando información por internet he dado con tu blog, veo que te cancelaron 2 ciclos también la transferencia en su día… mi pregunta es si te mandaron durante la espera del segundo anticonceptivas para eliminar los quistes residuales. Es que a mi no, porque me dicen que prefieren que los elimine de forma natural y estoy viendo que llego con la siguiente regla e igual vuelta a esperar otro ciclo más y entonces ya si que me puedo poner a correr por los techos de la clínica. Ayyyy que desesperación y ver que los días pasan tan despacio. Pues eso, que si los eliminaste naturalmente o te recetaron las anticonceptivas. Muchas gracias!!

    • Ay, que te respondí por el wordpress de mi móvil y veo que no se subió mi respuesta!
      La respuesta es que tuvieron que recetarme las anticonceptivas para eliminar el quiste, hizo falta una media cajita o así! Besitos!

  7. Muchas gracias Estrella bonita!! Me fui la semana pasada a mi gine de siempre y dijo que no veía ningún quiste… Espero que cuando vaya me confirmen en la clínica que no están 🙂

Responder

