Tengo estrías… probando ahora la crema Velastisa Antiestrías

Si hay algo que me da rabia del embarazo son las estrías que me salieron en el pecho en las últimas semanas de embarazo y que se agravaron con la subida de la leche. La verdad que en la tripa no tengo ni una, pero en el pecho bastantes (sobre todo en el derecho veteasaberporqué).

Las estrías no son ni más ni menos que pequeñas cicatrices que se hacen una vez que tu piel se ha roto de estirarse. Vaya gracia, ¿verdad?. Tras probar alguna crema más o menos específica, ahora tengo en mi poder la crema Velastisa de ISDIN. 

Me gusta mucho porque entre sus componentes tenemos centella asiática y rosa mosqueta, ingredientes geniales para la elasticidad de la piel y además porque ISDIN es una marca de referencia para mí en cuanto a cremas de calidad.

 

VelastisaTras unos días usándola, voy a contaros que me ha parecido (sobre la escala 5/5)

El formato me gusta bastante, es un envase grande de 250 ml fácil de abrir y de aplicar. Cunde bastante y su tapa hace que coger la dosis adecuada sea muy aséptico  ( 4/5).

El perfume Es bastante agradable, muy suave y nada nada rancio – si, esto me agobia mucho de las cremas – (4/5)

Textura: Me ha parecido bastante suave y fresquita, cosa que se agradece con el calor que tenemos este julio . La crema es ligera y de color blanco lo que hace la aplicación sea muy fácil  (5/5)

Absorción: Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, la aplico dos veces al día y masajeo hasta que la piel la absorbe, pero en un minutillo está totalmente dentro de la dermis. Me puedo vestir rápidamente, o ponerme el pijama para irme a la cama en la aplicación de la noche (5/5)

Eficacia: Creo que aún quedan algunos días para poder cantar la victoria definitiva, pero noto la piel mucho más suave e igualada y las marcas rojitas atenuadas, tiene muy buena pinta (4/5).

Antes del embarazo no había usado cremas de este tipo, pero ahora me da pavor que se me queden estas marchas en el pecho,  vosotras, ¿qué antiestrías usáis?

 

14 pensamientos en “Tengo estrías… probando ahora la crema Velastisa Antiestrías

  1. Aix…estas son de las cositas que más temo del embarazo porque seguro que me salen, aunque procuraré hidratarme al máximo. Esta crema sirve durante el embarazo para prevenir??
    Te dejo un premio en mi blog vale?? Besos!

  2. Hola guapi! Yo estoy usando esta crema desde el momento 0 del embarazo. Me horroriza también el tema estrías. De momento, estoy contenta con Velastisa pero no descarto probar la de Suavinex que también me han hablado maravillas de ella.

    Un besete.

  3. Mustela doble acción ha hecho magia conmigo, la verdad. No he sido constante, me la habré aplicado cuatro veces y han desaparecido completamente y tenía también en muslos.

  4. Yo no temo a las estrías del embarazo, porque al engordar me han salido muchas en la tripa, evidentemente he pasado de ser una tabla de planchar a estar embarazada de 4 meses, se ha estirado mucho la piel. La crema esta ya la he visto en varios blogs, parece que a todas os ha ido bien, yo es que no soy muy constante poniéndome crema, pero la mesoterapia que hago cada semana me va muy bien para las estrias y se me están curando muy rápido.

  5. Yo alterné aceite de almendras con cremas antiestrías, pero con la subida de la leche, todo al traste. Eso sí, en la tripa ni una. Ya nos contarás cómo te va!

  6. Yo usé durante el embarazo nivea de la lata azul mezclada con aceite de almendra! Ni una estría en la barriga!!! Pero ahora con la lactancia me han salido en los pechos y estoy usando también esta para probarla! Un abrazo

  7. amigas, lamento decirles que toda estría que aparece en nuestro cuerpo pasa por etapas, la primera es cuando se comienzan a marcar producto de la mala calidad de la piel (temas de nuestro ADN a eso le sumamos no beber agua, poco ejercicio y cero cuidado con cremas especiales una bomba en el momento de estar embarazadas y/o subir o bajar bruscamente de peso). La segunda etapa es cuando la estría se pone de color rosado o rojizo (esto quiere decir que ya definitivamente nuestra piel se ha cortado o rajado interiormente por falta de elasticidad y/o factores que mencione anteriormente. Y la ultima Etapa es cuando la estría o rajadura de piel se pone blanca ya ha cicatrizado.
    ( la unica forma de eliminar estas amigas de nuestro cuerpo es aplicando las cremas o componentes que ayuden a la elasticidad de nuestra piel, beber mucha agua y realizar ejercicios desde antes de planificar embarazo o desde el primer mes de nuestro embarazo para tener resultados optimos. Las estrias no se eliminan, se atenuan dependiendo del cuidado que le proporcionemos.

Responder

