Tengo un libro personalizado de Gemser

Gemser me seleccionó por medio de Madresfera para que Eric fuera protagonista de uno de sus libros personalizados. Gemser es una empresa que crea libros infantiles educativos para inculcar valores a los más pequeños:hábitos de higiene, amistad, comportamiento, aprendizaje, quitarse el chupe, las estaciones…

Los cuentos son geniales para niños de 0 a 8 años yme ha llamado especialmente la atención lo bonitas que son las ilustraciones. Elegimos un libro llamado SIEMPRE LIMPIOS donde nos hablan de hábitos básicos de higiene.

Gemser cuenta con un tutorial muy ameno donde introduces el nombre del peque, una foto y también puedes enviarle una dedicatoria.Para hacerlo solo tienes que entrar en su web, elegir el libro que te guste y personalizarlo con el nombre del pequeño, una fotografía y una dedicatoria. Así lo hicimos y en muy corto plazo lo tuvimos en casa.

Me ha encantado la calidad de los materiales, las ilustraciones, el mensaje y el modo de contar las cosas. Otra cosita que me gusta es que en cada ilustración hay un osito en plan Busca a Wally, para que el niño lo encuentre en cada historia. Y como guinda, al final de cada libro hay unos consejitos para padres, en el caso de SIEMPRE LIMPIOS, sobre hábitos de higiene.

20150908_102237

20150908_102316

Lo único que noto más sosete es la personalización, ya que tenemos una foto en portada/contraportada, una dedicatoria en el interior y la mención al niño en alguna de las historias…pero bueno, es verdad que el libro merece la pena. De momento Eric es peque para valorar el cuento, pero estoy segura que cuando crezca le va a encantar verse en su portada. De hecho escogí una foto que parece un muchachote para que pueda reconocerse más tarde.

Por cierto, si queréis conseguir vosotros también un libro tan genial como este, pasad por su web y podréis participar en el sorteo de un libro personalizado gratis. Tenéis que seguir a Gemser en Facebooko Twitter y entre todos los seguidores se sorteará el libro hoy mismo!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Tengo un libro personalizado de Gemser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s