Mi bebé cumple 6 meses

Mi pequeño Eric ya ha cumplido 6 meses. Es un pequeño diablillo sonriente y feliz, al que le encanta engancharse en su tetita y bailar con mamá por la casa. Tiene un despertar genial y le encanta que juguemos en la cama buen rato después de desayunar.

Es muy muy risueño y simpático aunque sin pasarse, las carcajadas le cuestan más. Se gira, croquetea, juega en su manta de actividades y se mete en la boca todo lo que pilla. Le encantan los juguetes blanditos y ya coordina muy bien con sus manos toquetearlo todo. Come muy bien sus papillas de verduras, pollo y frutas y se zampa los cereales incluso durmiendo por la noche.

Hay días que no me deja respirar, pero ya opto por dejarme llevar. Al principio lo llevaba fatal, no tener ni un minuto pero ahora voy entendiendo que esto va rapidísimo. Me abandono a sus balbuceos, quiero olerlo, mirarlo, que me babee, que me muerda, que siga queriendo estar con su mamá en el regazo y mirarme con esos ojitos, rechupetea su tetita y me mira y se ríe… creo que voy a morir de amor.

A veces se parece a papá, otras a mamá, según si está sentado, tumbado, serio, sonriente o dormido.A veces le observamos mientras duerme y quiero pensar que nunca jamás me olvidaré de estos momentos, quiero mirarle para retenerlo en la retina para siempre, no te escapes de mi mente como eres ahora, mi niño… Odio el ya se me ha olvidado como era de bebé que relatan muchas mamis…
Ahora se sienta en la trona y se sujeta de la barra, se sienta en la silla y se agarra mientras me mira con esos dos dientes incipientes. Mira a la cámara y sonríe… Refunfuña, grita,  me despierta, no para mi lagartija, pero le quiero tantísimo… mi pequeño Gusiluz. No hay ni un día de mi vida que no de gracias por tenerte a mi lado.

4 pensamientos en “Mi bebé cumple 6 meses

  1. AINS!! QUÉ GANAS DE TENER A MI PRINCESA CONMIGO!!! QUÉ GANAS DE VIVIR TODO ESO QUE CUENTAS Y QUE TANTAS Y TANTAS VECES SOÑÉ!
    AUN HOY ME PARECE MENTIRA QUE EN TRES MESES ME VAYA A CONVERTIR EN MADRE!
    GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESTAS SENSACIONES!! PARECE QUE PUEDO VER A ERIC!

    BESOS!

Responder

