Hoy es mi cumple y quiero contaros 50 cosas que me hacen feliz

Hoy es mi cumpleaños!! Sí, sí, caen 33 años ya!! Y siguiendo varios blog he decidido contar 50 cosas que me hacen feliz. La primera vez que lo leí entero y me encantó fue el de mi querida Marga, del blog Mi vida, un mundo…¡Y me encantó! Así que ahí voy…

Una vez tuve el gustazo de entrevistar al psiquiatra Rojas Marcos, como sabéis una eminencia en su campo. Estábamos hablando de FELICIDAD. Me preguntó que del 1 al 10 cual era mi nivel de felicidad y sin dudar dije que un 9. Me dijo que si le hubiera dicho un 10 estaría loca, pero siendo un 9, se alegraba infinito por mí…  Así que va a ser muy fácil encontrar 50 cosas… ¡podría encontrar 1000 ! Soy una happy girl

1.-  Mirar a Eric.

2.-Los besitos de Mr.Popero.

3.- Tumbarme en la barriga de mi padre.

4.-Volver a casa con la sensación del trabajo bien hecho.

5.- El olor de la lluvia al caer al suelo (es un tópico, pero flipo de felicidad)

6.- El día de mi cumpleaños (y ver en las tapas de caducidad ese día, y la fecha en los telediarios)

7.-  Recordar cualquier momento del día de mi boda.

8.- Ver crecer a mi bebé, cada día una cosa nueva-

9.- Inventarme una coreografía con mis sobrinas.

10.- Una Paulaner bien fresquita.

11.- Cantar a Eric la canción de Pororo e inventarme la mitad.

12.- Tirarme al suelo para hacer una fotaza.

13.- Cenar en mi restaurante libanés favorito.

14.- Bailar con mis amigas.

15.- Terminar una clase de spinning sudando como loca.

16.- Ir a un concierto indie… qué subidón!

17.- Estar en pelotas en la playa nudista.

18.- Las chorradas que me sigue diciendo mi madre para llamarme…

19.- Darme la vuelta en la cama y apretarme contra Mr. Popero.

20.- Sentirme una persona decidia, sentir que puedo cambiar mi vida, mejorar y que casi todo está en mi mano.

21.- El olor de la frente mi peque por la noche al darle el último biberón.

22.- Retocar fotografías.

23.-  Levantarme la primera en vacaciones y salir a pasear por la orilla del mar muy temprano.

24.- Pasear por el Madrid de los Austrias y acabar en Malasaña (tarta, capucchino y foto de IG incluida)

25.- Recordar el verano de 2009.

26.- Conducir con la música a tope y cantar, ¡por supuesto!

27.- Echarme la siesta en casa de mi suegra en verano.

28.- Estar de cañas en la plaza de mi pueblo hasta que anochece.

29.- Conocer y hablar con gente de otras culturas.

30.- Mi cocido madrileño.

31.- Ir a parques de atracciones.

32- Hacer cosas DIY: coser a máquina, manualidades, decoración…

33.-  Encender el tocadiscos y escuchar vinilos en invierno.

34.- Reservar y organizar unas vacaciones

35.- Hacer un castillo de arena y pensar en cuando lo hagamos Eric y yo juntos

36.- Las uñas de color russian red recién pintadas.

37.- Escribir en mi agenda a modo de diario, soy muy organizada y me gusta guardarlo todo

38.-  Comer helado de dulce de leche en el sofa

39.-  Gritarle tonterías a Eric poniendo voz de monguer.

40.- Pensar en el verano.

41.- Aprender cosas, curiosear, empaparme de todo.

42.- Ver a Eric sentado en el asiento trasero con el espejo mientras conduzco-

43.- Irme a un centro comercial a primera hora, comprar sin probarme y hacer pase de modelos en casa.

44- Beber te chai en Lavapíes.

45.-  Ver que llega la primavera y las plantas de mi patio florecen

46.- Hacer fotos a Eric con mi objetivo 50 mm.

47.- Abrir una botella de vino para cocinar

48.- Estrenar ropa de estar por casa, al estilo Bridget Jones (los pijamas, forros polares, batas, calcetines…)

49.-  Defender mis ideas cuando veo que alguien es injusto y poco tolerante con el resto.

50.-  La cara de mis padres disfrutando del pequeñín.

Es muy importante disfrutar cada día de las pequeñas cosas, porque algún día mirarás hacia atrás y te parecerán tan tan bonitas…. Me encantan las pequeñas cositas cotidianas!!!

11 pensamientos en “Hoy es mi cumple y quiero contaros 50 cosas que me hacen feliz

Responder

