Si Imaginarium nos regalara 100 euros…

Aunque elegir algo en Imaginarium es dificilísimo, porque a cada rincón encuentras juguetes y cositas educativas mas chulas y bonitas… ¡nosotros formaríamos un grupo de rock! Y es que… ¡¡¡Con un papa Popero como  el que tiene mi pequeño no podríamos querer otra cosa!!!

Hace un par de semanas, paseando por Valencia me quedé prendada de una batería acústica genial y me imaginé a mi pequeño glotón encima de ella tocándola como un loco…pero para esta preciosidad creo que tendremos que esperar más años para sacarle el partido que se merece.

Así que pensándolo bien el mejor modo de distribuirlo es el siguiente:

  • GarageBand ELECTRO-DRUM: Sin duda sería la joya de la corona, me imagino a Eric tocando los timbales como un loco, jugando con los ritmos (más adelante te explico el porqué).

  • GarageBand FUN-GUITAR: ¿Te imaginas una banda sin guitarra? ¡Yo no! Sería la segunda pieza que le compraría a Eric para formar su propio grupo, ya le veo dándolo todo en el salón y encima con sus amigos…

  • GarageBand SHOW MIC: Y aunque haberlos, los hay… Eric apunta maneras con los gorgoritos matutinos, así que es totamente necesario un micrófono para que cante las canciones que más le gustan… De momento parece que El Pingüino Pororo es la que le deja totalmente absorto y grita alucinado.

  • MUÑECO PAPÁ, FÉLIX POCKET: No hay grupo que se precie sin el fenómeno FAN y en este caso le viene como anillo al dedo, porque además que se parece mucho a su Papá, este muñequín  lleva una cámara Reflex encima que le da un poco pinta de grouppie, ¿verdad?

Y si te has quedado con la incertidumbre de si al pequeño le gustará o no la batería y la música, he aquí una foto con apenas 5 meses cuando fuimos a comer a nuestro restaurante japonés favorito…¿no digas que no parece que está moviendo las baquetas y dándolo todo como el mejor batería in the world?

20150920_153614b

¿Has echado un ojo a la tienda on-line? Creo que ya podemos ir enviando la carta a Papá Noel para los regalos de los más peques, yo me pido todo esto para mi Gusiluz.

 

 

7 pensamientos en “Si Imaginarium nos regalara 100 euros…

  1. A mi sépole se la trajeron los reyes el año pasado y se lo pasa en grande. Es sorprendente como consigue hasta llevar ritmo. Lo único malo es que se salía la esponjita de la bagueta cada dos por tres y al final se la pegamos jijiji

Responder

