¡Feliz año nuevo!

Todos los años a las 23;45 de Nochevieja me encierro en el baño, me pongo unos cascos y escucho una canción especial mientras intento – en plan tormenta de ideas – plasmar lo que ha sido mi año.Normalmente me da para garabatear rápidamente un folio por las dos caras.

Todos los años agradezco tener a mi gente alrededor, les escribo que les quiero y me encanta que no seamos uno menos.  Pero los últimos años pedía que viniera uno más!!! Y este ha sido el primer año a su lado…

Y deseaba a Gusiluz con tanto amor que este año una cara del folio ha sido dedicada a él, a nuestro pequeño, a sus guiñitos y despertares, a su mano al saludar, a sus besitos y sus grititos. A su olorcito a bebé, a su flequillo rubio, A todo el amor que nos da.

El año pasado por estas fechas, estaba de 26 semanas, en el  segundo trimestre: nos acabábamos de hacer una ecografía 4D fallida, os felicité la Navidad, por estas fechas acabábamos de viajar a Londres y había tenido mi tercera visita a la matrona…

Un año puedo decir que soy muy feliz, mucho… y cada día que pasa lo soy un poquito más. Sólo quiero compartir con vosotros todo mi entusiasmo, a todas las que estáis leyendo estas líneas!! A las mamis en búsqueda, a las experimentadas, a las que están dando sus primeros pasos en la maternidad. A las que algún día se lo plantearán.

¡¡Feliz año nuevo a tod@s!!

2 pensamientos en “¡Feliz año nuevo!

Responder

