Los regalos de Navidad

Todos los años escribo mi carta de Reyes y la echo al buzón y esta Navidad  estoy ilusionada por mil, porque también he redactado la carta de Papa Noel y Reyes de Eric, porque es muy pequeñito y me toca escribir por él 😉

Papa Noel: Unas anillas y unos cubos apilables de colores. El libro del Pollo Pepe con el peluche del pollito.

Reyes Magos: Un gusanito de madera para arrastrar, un gusiluz clásico (no podía faltar) y un cilindro hinchable para aprender a gatear.

Pienso que es mejor compartir con los niños el tiempo, dedicarles tu vida y estoy en contra de cartas de Reyes interminables, que fomentan el consumismo en los niños… aunque parece ser que no se me ha hecho mucho caso porque Papa Noel dejó un andador con actividades y dinero en efectivo en casa de mis tíos. ¡Qué rabia me da que no nos hagan caso con estas cosas! 😦

Responder

