El primer día de guardería

La semana pasada empecé a trabajar fuera de casa por las tardes y como os comenté es compatible con el de mi marido. Esta ultima semana he estado muy desaparecida en proceso de aprendizaje por las mañanas y Eric se ha quedado con su abuela ( vaya madrugones se ha chupado el amigo, uffff).

Al comenzar de tarde, tengo que dejar a Gusiluz un par de horas o tres en la GUARDERIA, el tiempo que transcurre entre que yo me marcho y viene Mr. Popero de trabajar.

Ay! Que pena me ha dado mi pequeño, se ha quedado con una carita en plan… y este señor quien es? y porque me das un beso y te vas? Cuando han cerrado la puerta y me he dado cuenta de que se ha quedado allí y yo al otro lado me he sentido muy muy triste, y mientras volvía a casa para arreglarme y prepararme para venir al trabajo he llorado un poquito.

Sé que muchos bebés tienen que pasar por ello desde edades muy tempranas, incluso 16 semanas ( cosa que me parece fatal!!!). Pero eso no me consuela, me hubiera quedado trabajando en casa siempre, haciendo mis pausas a su lado, escuchándole mientras trabajo.

Sé que ahora voy a mejor, estaré más concentrada y me cundirá mas… pero me da tanta pena. Odio que la gente me diga que se lo pasan muy bien, que les viene fenomenal, que es bueno para su socialización y nosecuantas cosas más.

Con quien mejor está es con sus padres, y si me apuras, con su madre…

Qué pena me da separarme de mi cachorrito… justo ayer empezo a balbucear Mamá.

Anuncios

3 pensamientos en “El primer día de guardería

  1. Te entiendo, de verdad. Prometido! Un niño con quien mejor está es en casa con sus padres. Peeeeero… Mi hija también va a guarde y se lo pasa muy bien, oye. Ojalá no tuviera que llevarla, pero ya que tiene que ir, me consuelo así. 🙂 Un abrazo!

    • Si, ahora mismo le ha recogido mi marido de la guarde y dice que está contentisimo y que los “profes” han dicho que se ha portado fenomenal para ser su primer dia!

  2. U_U. Da mucha penita, tan pequeñitos… pero cuando hay que trabajar, hay que trabajar. No queda otra, desgraciadamente. Cuantas cosas tienen que cambiar todavía en este país.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s