Los virus y mocos de la guardería

Esta noche ha estado muy quejicoso, llorón y sólo quería brazos. Me ha dado por pensar que sería quizá por indigestión o bien porque ayer probó el pepino… pero ay! Por la mañana los mocos han llegado de nuevo, con sus pompitas incluídas.

Tan sólo han pasado dos días desde que Eric va a la guardería, 3 horas al día y ya ha caído!! Qué rabia, con lo bien que estaba con mami y papi en casa! Ya había leído sobre ello, porque las guarderías son el caldo de cultivo ideal para que los pequeños se conviertan en mocosetes. De momento no tiene fiebre y he podido llevarle hoy de nuevo.

El caso es que estaba mentalizada, pero la realidad es que ¡ha sido tan rápido! Jejeje… Lo ideal es no llevar a los niños antes de los dos años, pero no queda otra, ahora sólo queda esperar a ver cuándo y cómo de fuerte nos lo transmite a nosotros.

Tu peque, ¿tardó mucho en pasarte los virus de guardería?

Anuncios

10 pensamientos en “Los virus y mocos de la guardería

  1. Xoel se puso malito a los dos meses sin guarde y sin pecho en pleno mes de mayo. Pero es verdad que al empezar la guarde ha sido todo mocos! Tardó dos días en los que fue solo una hora, así que es normal. Espero que ya esté bien. Ánimo con los cambios y muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s