Preparando su primer cumpleaños…

Hace un par de días que Eric cumplió 11 meses, ya está pasando de bebito a niño, qué rápido se pasa el tiempo, ¡es como arena entre las manos!

Y ya va tocando el momento de pensar en su cumpleaños, algo difícil teniendo a la familia separada… ¡qué pena que me da no poder juntar a todos sus abuelos, tíos y primas! Ahora más bien estamos intentando organizar algo con la familia de papá  y la familia de mamá.

Ya sabéis que no me gusta mucho tirar la casa por la ventana y prefiero los detallitos que los grandes despilfarros sin sentido… ¿qué estoy pensando hacer?

  • Comprarle un globo: Me encantan las estrellas y una vez más la decoración irá en esa dirección. ¿Qué tal unos cuantos globos con forma de estrella y con su nombre?

  • Hacerle una tarta: Sí, sé que hay preciosas tartas de fondant, pero en realidad me parece que no están tan buenas y son solo escaparate, así que como buena seguidora del BLW, voy a hacer una tarta que pueda comer él, ¿qué os parece un bizcocho de algarroba, huevos, harina y sin azúcar de este estilo?

  • También me hace mucha ilusión su corona de cumpleaños . Aprovechando que vinieron sus abuelos este fin de semana y he tenido tiempo libre he creado yo misma la corona, cosida a máquina ¿qué os parece?, ¿no está muy mal para ser la primera que hago?

20160305_214525

  • Pensando en los regalos: Aprovechando un cupón descuento de Eureka Kids, le hemos comprado un puzzle magnético de este estilo, para combinar personajes.

También vamos a recopilarle una mariquita xilófono que tiene guardada y los abuelos han encargar unos muñecos para jugar de sus dibujos favoritos, es ¡Pororo! (como puede ser que en España no los podamos conseguir, no es un personaje muy comercial parece ser).

Además de esto, voy a intentar cogerme el día libre en el trabajo para disfrutar a tope con mi pequeño y Mr. Popero. ¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más cositas para celebrar un primer cumpleaños? ¡¡Creo que con esto y juntándonos toda la familia el fin de semana siguiente a comer una rica barbacoa haremos un día genial!!

9 pensamientos en “Preparando su primer cumpleaños…

  1. Seguro que si!! Ya se va acercando el primer cumpleaños también de superniña y la verda que más o menos tengo pensado como tú. Lo que nosotros como nos pilla a finales de mayo esperamos q haga bueno y lo celebraremos en un parque, tipo merendola

  2. Pororo, no los había visto nunca!! Jeje. Me acuerdo cuando conocí tu blog (era una espectadora silenciosa jeje).. Y ya tu pequeño cumplirá un año, el tiempo pasa muy rápido. Disfrutad del día, seguro que será muy especial!

  3. Que bien, su primer cumpleaños ya 👏🏻👏🏻👏🏻 Los detalles para la fiesta me parecen muy acertados. Un besazo 😘😘🎂🎈🎈🎉🎉👶🏼

  4. Me encanta la corona, si quieres y tienes tiempo te puedes animar a hacer unas banderolas, a Monito fue lo que más le gustó de su primer cumpleaños, el resto, bastante parecido a lo que estás preparando. un abrazo.

Responder

