¡Vaya 11 meses! ¡Enfermito!

Ayy… hace unos días que no escribo, pero es que llevo unas semanas agotada…

Eric se ha puesto enfermito perdido. El lunes le llevamos de urgencias porque tenía los ojos pegados, lloraba mucho y tenía fiebre: Parece que se le ha juntado todo y tiene conjuntivitis, principio de otitis, resfriado y tos seca y parece que le están saliendo las primeras muelas.

Hace un par de semanas o tres estuvo con antibiótico por principio de otitis, y parece que no se le curó del todo, así que me han recetado 10 días más de amoxicilina para esto. Por otro lado también tenemos que administrarle gotas para los ojos durante siete días (por favor qué suplicio dárselooooo) y paracetamol para el dolor y la fiebre… está hecho un trapito y pone una cara de triste que no le había visto nunca.

Se ha despertado estas mañanas con los ojitos pegados, llorando ronco como un gatito, sin fuerzas en las piernas para ponerse apenas de pie, lleva tres días sin probar apenas bocado, ni tampoco leche quiere. Así que estoy dándole agua siempre que puede e intentando que muestre interés por comer pequeños trozos de pan, galletas o lo que le apetezca. Menos mal que está Mr.Popero de vacaciones cuidando del bebito.

Además yo llevo unas tres semanas arrastrada con él con anginas (de hecho me dieron 48 horas de baja que no me cogí para no faltar en el trabajo), malestar general, algo de cistitis y ahora constipada de nuevo. Puede que se deba también a que llevo un tiempo a régimen para guardar la línea y no me ha dejado muchas defensas en el cuerpo y pillo todo lo del niño.

A ver si esta semana santa descansamos en casa de la buena suegri, porque la verdad que de lo que tengo ganas es de recuperar fuerzas, comer bien,  dormir… ainssss! A la vuelta vienen las vacunas del primer año ( el 31 de marzo tenemos cita, a ver si se ha recuperado para entonces)… Y empezar también con los preparativos del cumpleaños.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Vaya 11 meses! ¡Enfermito!

  1. Pingback: Enfado y tristeza tras la revisión de los 12 meses… | De Estrella a Mama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s