Primer cumpleaños de Eric

El  6 de abril ha hecho un año que Eric está en el mundo!  Ha sido un día super especial, con muchas chorraditas y detalles de los que a mí me gustan, pero nada pretencioso.

Cambié mi turno de trabajo para ir por la mañana, así que tuvimos que despertar a Eric a las 7 para ir a la guardería tres horitas. Le despertamos cantando el cumpleaños y dándole dos globos super bonitos de cumpleaños, ¡ jugó un montón con ellos!  Llevamos un saquito de aspitos en el que hice una nota que ponía “hola amigos,Hoy es mi cumpleaños así que os invito a un aperitivo. Eric”. Me imagino la cara de Belén, su cuidadora al verlo, ¡seguro que le sacamos una sonrisa!

A las 11 fue mi madre a buscarle y se asomó al aula y nada más verla ¡la sonrió y la señaló! Tenía una corona de cartulina puesta y le dejaron la mascota de la guardería para traérsela a casa, el pollito Po.

Eric con el pollito Po y su corona de la guardería

Abuela y nieto disfrutaron de lo lindo de paseo, encargaron la comida y se marcharon a nuestra casa para que el pequeño comiese. Sobre las 15 llegamos mi padre, Mr. Popero y yo y estuvimos comiendo todos juntos. Como Eric ya está recuperado de sus males, ha recuperado el apetito y también quería comer otra vez con nosotros.

Después vino el bizcocho de cumpleaños, que fue hecho un poco al estilo BLW (podéis ver la receta aquí) y fue una gran triunfada ya que nos gustó a todos. Le pusimos su corona de 1 año, estaba bien salao con ella, en la foto parece que nos está diciendo “es mi cumple, y lo sabes”

SONY DSC

También hicimos la recopilación de todos los regalos de toda la familia: dos libros ilustrados, un apilable de madera, un xilófono, un puzzle imantado, un albornoz, los globos (le encantaron, oye!), unos muñecos de Pororo y un vinilo especial de The Beatles regalo de su Papa Popero (no sé si os he contado, pero cada mes le regala un vinilo y le está haciendo colección…).

SONY DSC

El resto de la tarde estuvimos los tres paseando, en el parque jugando, cantando,  mirando posibles compras para él y terminamos el día haciendo merienda-cena. Como a partir del año ya pueden comer de todo elegimos el VIPS para que comiera con gusto fingers de pollo, patatas y parte de mi sandwich (si, sé que es un poco guarrería, pero un día es un día, jejeje)

Volviendo a casa se quedó plácidamente dormido… ¡feliz primer cumpleaños amor!

10 pensamientos en “Primer cumpleaños de Eric

  1. Qué guapo está! Feliz cumpleaños! Qué mar de regalitos 🙂 En las guarderías de aquí llevar Aspitos (o algo similar) creo que lo tienen dictaminado como crimen jajajaja. Es coña, pero no dejan llevar nada de este tipo de cosas..
    Saludos!

    • La verxad que cuando se me ocurrió preguntar y me dijeron lo de los aspitos, alucine. De hecho Eric nunca ha comido de eso en casa… pero se ve que ahi se lleva… madre jajajaja

Responder

