¿Qué tal funciona Percentil?

No sé si habéis escuchado alguna vez esta página de ropa de segunda mano, que empezó con sólo ropa de bebé y ahora también tiene muchas otras cosas, como por ejemplo para las mamás.

Lo había visto muchas veces, pero no me había dado por pedir nada allí hasta el otro día que me dió la ventolera. Pedí tres camisetas de cara al verano y un peto vaquero y me salió la compra por 14 € con gastos de envío incluidos, ¡super bien!

Han tardado dos- tres días en enviarme el pedido y preferí la entrega en un punto Kiala (lo entregaron al lado de mi casa, también lo envían a domicilio y a puntos Celeritas).

Cuando he recibido el pedido me han gustado mucho varias cosas:

1.-  El empaquetado de los productos: Como enamorada de las cosas bonitas, el papel de estraza y los diseños chulos, me ha encantado lo bien que viene guardada la ropita. Envuelta con una pegatina de la marca, un par de piruletas también corporativas (ricas ricas), y una infografía a juego. Además el envío rapidísimo.

20160412_131856[1]

2.- El estado de los productos: Tengo mucha manía a las tiendas de segunda mano que tienen cosas llenas de pelotillas, y lo que es peo:  Esas tiendas que al entrar huelen sin poder evitarlo a usado, a  humedad, a ropa almacenada, ¿no sé si me explico?. Las prendas huelen bien, con un olor neutro y limpio. Además son ¡casi nuevas!  El pedido era un peto vaquero y tres camisetas de manga corta bien chulas.

3.- Lo fácil que es la devolución: Hay dos camisetas que le vienen muy justas, porque son de Kiabi y aunque la talla que aparece es la 12 m, la realidad es que es para una estatura de 74 cm. ¡ cómo odio que haya que aprenderse un manual de tallas para saber qué comprar de qué marca!  La devolución es facilísima, sólo hay que acercarse con la caja al punto de recogida y se encargan de la gestión.

En fin, que aunque haya tenido que devolver dos camisetas, voy a repetir la experiencia de compra en Percentil, la atención al cliente es perfecta, en envío rapidísimo y sobre todo que la ropa cumple la calidad que esperaba.

7 pensamientos en “¿Qué tal funciona Percentil?

  1. Pues yo tambien quede encantada con mi primera compra, le compre una chaqueta de sport de Petit Bateau a mi pequeñin por 8€, en perfecto estado y de muy buena calidad.
    Lo unico que despues de haber comprado me informe de las practicas que realizan con la gente que les vende la ropa y laverdad que deja mucho que desear. Pagan poquisimo por las prendas y las que no se quedan (algunas nuevas con etiquetas) si quieres recuperarlas tienen que pagar los gastos de vuelta.

  2. Pues la gente que compra estará súper contenta pero no tanto las que “venden” su ropita.
    LLevan bolsas repletas de ropa, incluso nueva y de marca ¿y sabéis cuánto les pagan?
    Una MISERIA. Puros céntimos cochinos.Se llevan un gran chasco con ellos y se sienten
    engañadas. Incluso hay ropa que ellos no seleccionan porque
    dicen que no pasa la prueba de “calidad” y las personas que lo han “vendido” se quedan sin
    la ropa y sin dinero…
    TIene muchas críticas malas de las personas que dan a vender su ropa, sobre todo en su página de Facebook.
    Se aprevechan demasiado de esta gente pero saben camelarse a otra tanta así que nunca les
    faltará ropa..

Responder

