Transformar la habitación para un bebé grande

Aunque tengo en el salón dos cajones dedicados para Eric (me encanta que esté donde estamos nosotros), ha llegado el momento de adaptar la habitación para que tenga sus cosas colocadas y también para poner un espacio con sus libros.

Si observáis como teníamos la habitación antes verás como hemos cambiado la cuna y el cambiador de lugar, poniendo éste al fondo de la habitación para ganar espacio. Además así, tapa visualmente la silla de paseo, que se veía demasiado y desentonaba un montón.

20160409_210741[1]

Por otro lado, hemos ido a lo práctico y sencillo y  hemos puesto la típica estantería de cuatro cubos de Ikea (actual Kallax, antigua Expedit) con dos cestos de mimbre, el precio de todo 48,85€ . Allí hemos colocado sus juguetes y también los peluches que más le gustan en un cesto colocado en la parte superior.

20160410_111241[1]

También hemos colocado la estantería FLISAT de la nueva línea de Ikea. Gracias al blog pequefelicidad me enteré que se trata de una línea que salió a la venta a primeros de abril (de hecho aún no tienen ni las cosas montadas en exposición). La filosofía son muebles de madera natural, muy al rollo Montesori.

Esta estantería FLISAT tiene la base que soporta los libros con color reversible, por un lado azul y por otro blanco, que es el que hemos elegido.  El precio han sido 19,95 € y me encanta la idea de que tenga los libros a mano, de momento hemos colocado los que más utiliza ( y todo sea dicho, le gusta arrastrar la librería modo andador, ¡qué ratón es!)

También hemos colocado unos pequeños colgadores de la estantería para que pueda colgar sus abrigos o sudaderas al llegar a casa, ¿qué os parece? ¿os gusta el cambio de la habitación de Eric?

20160410_111215[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s