Petit Suisse de fresa y platano casero

Y bien, hoy es el turno del Petit Suisse casero. El a mí me daban dos pasó a la historia y ahora está más que comprobado que el postre que tan rico está, también está lleno de nata, queso y cositas un tanto insalubres… en mi caso voy a tratar que Eric no los tome y optar por opciones más saludables

Ingredientes

  • 2 quesitos frescos (mejor sin sal)
  • 150 gr de fresas limpias
  • 1/2 plátano mediano muy maduro

Cómo se hace

1. Batimos las fresas hasta que quede una pasa fina, si queremos lo pasamos por el colador para evitar las pepitas.

2- Añadimos el queso y el plátano y trituramos.

¡Ya está! Mejor comer inmediatamente porque sino se creará una película marrón debido a la oxidación del plátano, aunque yo me comí un poco que sobró al día siguiente y no ha pasado nada.

Si te parece que queda muy soso, puedes añadir más plátano, o un pelín de miel. La opción menos saludable es añadir queso philadelphia y nata líquida a la receta, pero yo la hice lo más saludable posible.

5 pensamientos en “Petit Suisse de fresa y platano casero

Responder

