La #infertilpandy en la revista MAMA de @Madresfera

Cuando el equipo de redacción de Madresfera se puso en contacto conmigo para relatar un poquito sobre infertilidad lo tuve clarísimo. Como sabes uno de los objetivos del blog es ayudar a otras mamás a normalizar y seguir la infertilidad y conocerla bien.

Por ello estuve encantada en contar mi experiencia y así se puede ver en el número 4 de la revista MAMA un amplio reportaje sobre infertilidad, 18 páginas nada menos. En una parte del repor,  muchas chicas de la #infertilpandy contamos nuestras aventuras y desventuras en este universo tan desconocido como duro.

Captura

Ahora me toca leer entero el reportaje, pero me gustaría haceros llegar a todas este fascículo online en el que estoy encantada de aparecer con otras mamis 🙂

Un pensamiento en “La #infertilpandy en la revista MAMA de @Madresfera

Responder

