Lucía, mi pediatra. Desmontando mitos

Bueno, el otro día una amiga me descubrió a Lucía, la pediatra que tiene un blog (que yo no conocía, asesinadme, pero ya sabéis que soy madre de intuición y ni leo nada, voy sobre la marcha…)

Se trata de un video de algo más 1 hora que podéis leer en algún rato muerto (JA, las mamis nos cuesta encontrar esa hora, verdad?), o en alguna noche de estas tontas que no sabéis que hacer, o en un rato que no haya mucho trabajo…

Dice verdades como puños sobre mocos, etapas de desarrollo, mimos y mucho más. No conocía a  Lucía y estoy muy contenta de haberla descubierto, de hecho  he comprado su libro, Lo mejor de nuestras vidas.

Por cierto Lucía, gracias por describir tan bien el momento del parto y ¡la tragedia de los primeros días de postparto!

2 pensamientos en “Lucía, mi pediatra. Desmontando mitos

Responder

