Este año, ¡nos vamos de crucero!

El año pasado en septiembre, cuando Eric tenía 5 meses decidimos contratar el crucero de nuestros sueños por el mar Báltico.

Ahora queda algo menos de un mes para que este viaje de ensueño se haga realidad. No voy a ocultar que trabajito nos costará a Mr. Popero y a mí… Un vuelo de casi 4 horas a Escotolmo, y luego entrar en un barco a vivir nuestra primera experiencia con este tipo de viajes.

Hemos decidido un crucero en el que vamos a cuatro ciudades, no hemos metido más. Nos parece el viaje perfecto porque no hay que mover maletas, y además hemos contratado un transfer que nos lleve desde el aeropuerto al puerto donde zarparemos. La habitación tendrá cuna y bañerita, la mesa trona, y tiraremos mucho de mochila.

Como Eric come casi de todo, no me preocupan los restaurantes y la comida que haya allí aunque es verdad que me llevare unos cuantos potitos por si acaso algo le horroriza fuera del barco. ¿qué te parecen este tipo de viajes con peques?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Este año, ¡nos vamos de crucero!

  1. A nosotros nos gustaría hacer un crucero, me parece una opción genial con un bebé, pero mi pareja sólo puede hacer vacaciones en agosto y están muy llenos. 😥 Disfrutar de la experiencia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s