¡Veranito!

Llevo un mes desaparecida y ¡es que no hemos parado!

Primero estuvimos de crucero y luego en la playa, para finalizar esta parte de las vacaciones con unos días en el pueblo. Además luego dejé a Eric y a Mr. Popero con los abuelos en el pueblo 5 días… Les eché mucho de menos, pero no voy a decir que también he malamadreado mientras un montón y me ha servido para tener una segunda soltería!

El crucero genial, y el niño se lo pasó muy bien. Como siempre, sigo manteniendo que en estas circunstancias, los que se cansan somos los papis, porque en los momentos de relax tenemos que estar pendientes de Eric… a la hora de tomar una cerveza en una terraza, en el aeropuerto, en el avión… y por supuesto no hemos podido hacer las cosas los dos juntos, sino que nos hemos repartido los días en el barco para que uno atienda al niño y el otro tenga un rato para disfrutar: ahora tú entrenas y luego voy a zumba, me duermo la siesta y luego tú vas a por la merienda…ja ja ja.
Si tuviera que repetirlo, creo que esperaría a que fuera un pelín más mayor, porque es demasiado pequeño y encima empezó a andar hace poco más de un mes y no quiere parar.

En la playa descansamos un poquito más porque el turismo se redujo y estuvimos bastante tranquilos. Hemos descubierto que a Eric le encanta el agua. Los primeros días tenía algo de miedo al agua, pero pronto empezó a disfrutar de lo lindo en su flotador. Se puso fino a pescadito frito y a pasear por la playa.

Después estuvimos en casa de los abuelos, ellos más de una semana y yo cinco días y ahí si que encontré el relax, ya que los padres de Mr. Popero están sedientos de nieto y se ocuparon de él. Mientras tanto nosotros pudimos ir al teatro, pasear, echarnos la siesta. Y a mesa puesta! Viva mi suegra! Eso si que han sido vacaciones!

Eric está cada vez más mayor y dice muchas palabras nuevas, además que cada vez es más expresivo: Dice a su manera  tata (patata), pepe (el pollo Pepe, claro que si),  bisa (bisabuela), hala (halaa!! en plan expresión)… aunque a mí me llama Papá (uffff que mal sientaaaaaaaaaaa).

También hace los sonidos del coche y de la vaca (rrrruu, mmuuuuu) Y ya sabe donde tiene los pies! Se nos va haciendo cada vez más mayor y a mí me encanta! Pronto vuelvo, que tengo ganas de hacerlo sobre algunos temas de crianza y demás 🙂

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡Veranito!

  1. Ja Ja! Es verdad! Yo también he estado de vacaciones en la playa pero no se descansa! Que si la comida, la siesta….je je. Es lo que toca…hasta que no sean más grande nos toca estar cansadas descansando. Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s