Las Perseidas, Los Planetas… Su latido.

Hace dos años estaba triste, muy triste. Había ido a una ecografía en la que se supone que tiene que haber latido y NO lo había.  Aparte del dolor que supone someterse a un tratamiento de fertilidad, creo que la peor semana fue esa de incertidumbre, esas horas que no pasaban, esas ganas de dormir cada noche para que quede un día menos y saber si mis bichitos estaban conmigo…

Os voy a contar un secreto que entonces no conté… Hace dos años, durante esta semana tan tan larga esperando la ecografía para saber si tenía conmigo a mis bebés, decidimos ir a ver un concierto que nos hacía especial ilusión.

Suponía viajar casi cuatro horas entre ida y vuelta para llegar a un festival para ver a Los Planetas, nuestro grupo pop de referencia. Quizá otra persona se hubiera quedado en casa, pero yo estaba harta de los por si acasos.  Es cierto que intentaría no hacer movimientos bruscos, ni bailar demasiado, ni a saltar… Todo los cuidados serían pocos, pero algo en nosotros nos decía que si aquello iba adelante, así sería igualmente.

Los primeros acordes silenciaban al público, la gente coreaba sentida, las guitarras punteaban… Y la batería, la sublime batería saltaba en el escenario. Mr. Popero me dijo que con un concierto así, el corazón de Gus y Luz empezaría a golpetear sin duda alguna.

Esa misma noche volvimos a casa durante la lluvia de estrellas. Las Perseidas de 2014. Miraba buscando una, sólo una para pedir el mayor deseo de vida, quédate conmigo! quedáos con mamá!

Finalmente una estrella enorme atravesó el firmamento,  ¡Era ella! De Estrella a Estrella supliqué al firmamento entero que la mía se quedara conmigo mientras acariciaba suavemente mi vientre. Visualizaba que toda esa luz iba directamente a mis hijos.

Dos días después, apenas dos horas antes de la ecografía estaba muy asustada. La semana más angustiosa de mi vida…  ¿Habría dado resultado mi deseo?, ¿El concierto de Los Planetas habría ayudado con su magia a que todo fuera bien?

El resultado fue genial, tucum tucum, tucum… sonaba fuerte el corazón de uno de mis bebés.

Mi pequeña estrellita estaba conmigo… Se llama Eric.
Igual que el batería de Los Planetas.

Anuncios

5 pensamientos en “Las Perseidas, Los Planetas… Su latido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s