Bye, bye bronquitis…¿y ahora qué le pasa?

El lunes fuimos a la consulta del médico y después de explorarle bien nos dijo que está mucho mejor y que sino tiene fiebre o tose muchísimo, no tenemos que volverle a llevar.

Pues ayer martes empezó a hacer cosas extrañas en él vomitó la pera en la merienda, pero toleró un yogur después. Comió un trozo de bizcocho, pero la cena la vomitó dos veces. Yo no estaba en casa y no le he visto hacerlo, pero Mr. Popero pensó que serían mocos o un ataque de tos.

Hoy ha desayunado bien, hemos ido a matronatación ya pero le he visto muy flojito… ya en casa como estaba muerto de sueño no ha querido comer conmigo. Se lo he llevado a la guarde y se lo han dado, pero lo ha vomitado. Y esta tarde ha comido medio potito de fruta y le ha sentado bien… así que Mr. Popero ha decidido no llevarle al médico de urgencias… de momento.

Yo me tiro de los pelos, porque le pasa todo cuando yo no estoy y tengo la sensación de que algunos papis son mucho más pachorrones que las madres… También tiene que ver que llevo 4 citas médicas en 9 días y estoy harta de que siempre me toquen a mí los médicos… ARGGGG!!! Bueno, después de este párrafo de terapia blogueril…. sé que lo que verdad importa es que Eric esté bien y sé que Mr. Popero le está cuidando muy bien y le ha dado suero para que se mantenga hidratado.

En realidad es la primera vez en su vida que le da por vomitar… qué raro. ¿Alguien en la sala que pueda intuir que puede ser?,¿si fuera gastroenteritis no debería vomitar y tener diarrea?, ¿pueden ser mocos?, ¿puede ser que le sienta mal después de haber estado comiendo muuuuy poco una semana?

Ayy, mi Pequeño… y yo aquí en el trabajo, qué ganas de salir!

2 pensamientos en “Bye, bye bronquitis…¿y ahora qué le pasa?

  1. Pueden ser mocos, creo que la única manera que ellos tienen de expulsarlos es así o por la caca… mi niño (18 meses) mientras tuvo vomitaba, no tenía una regla general, simplemente cuando tosía y tosía vomitaba toda la flema. Ánimo!!! Sé que se pasa mal y una se desespera…

    • Al mío con 18 meses también le pasaba… sobre todo después de la leche o de algún alimento que se le pudiera “enganchar” a los mocos.

Responder

