Juguetes de madera de LIDL

Me encantan los juguetes bonitos y especialmente los juguetes de madera. Así que cuando una amiga me comentó que en Lidl iban a sacar un montón de juguetes el 28 de noviembre, estaba en la puerta del supermercado a las 9 de la mañana para asegurarme que iba a conseguir toda la wish list que ví en el catálogo.

Y me volví totalmente loca, sobre todo porque ví juguetes que no sabía si a Mr. Popero le iban a gustar más que otros. ¿Y qué hice? Comprar todos los que más me gustaron… tan loca, que me gasté el doble del presupuesto inicial 166€.

Por la noche, cuando el peque se había acostado nos dedicamos a mirar todas nuestras adquisiciones… ¿Qué juguetes hemos elegido?

  • Un reloj- puzzle de madera con los números
  • Un cubo de piezas de construcción de madera
  • Una autopista.Está compuesta por una vía de tranvía, y una pequeña ciudad
  • Tres paquetes de vehículos de construcción, rescate… para utilizar en la ciudad- autopista.
  •  Un juego de equilibrio donde las diferentes piezas sirven ademáspara aprender diferentes colores y tamaños (y ordenar de mayor a menor)
  • Un barco pirata. Para nosotros una joyita que guardaremos para dentro de  no uno, sino dos cumpleaños.

IMG-20161129-WA0003.jpeg

Los que me conocen saben que no soy demasiado consumista ni me gusta dar a Eric muchos regalos ni pedir a los Reyes mucho… pero la verdad es que me ha parecido una genial oportunidad para por apenas 84€ tener una reserva super interesante de juguetes para los próximos dos años.

 

 

Responder

