Sello de calidad Hero Baby Solo

Ya sabéis que Madresfera nos ofrece sellos de calidad para probar diferentes productos y en esta ocasión hemos podido probar los tarritos de Hero Baby Solo. Hemos recibido cuatro muestras de productos de la gama Solo:

Manzana verde
Pera y manzana
Pera,  plátano y zanahoria
Plátano

IMG_20161202_141026.jpg

Hero nos ha dado a probar sus nuevos tarritos laborados con un 100% de fruta ecológica, en un formato moderno, transparente y que contiene 120 ml de producto. ¡Vamos a probarlo!

* Sabor: 4. Hemos probado el de manzana verde y el de plátano y tiene un sabor muy suave y rico, el peque ha cogido la cuchara por banda y se lo ha comido muy rápido.

* Textura.5. La textura está perfecta. Aunque Eric no es muy de purés, nos ha gustado que este tarrito no es demasiado líquido, sino que el efecto es muy similar al de la fruta batida en casa. Además es super suave y como Eric está con su segunda bronquitis de la temporada estos tarritos le han venido de maravilla

* Cantidad de producto. 3. 120 ml para un bebé grande me parece un poco escaso, porque luego nos pidió más comida. Para un niño de un año, mucho mejor. Bajo mi opinión lo comercializaría en un tarro mayor para bebés grandes (y comilones)

* Variedad de colores. 4. Los colores reflejan muy bien el producto que tienen y se asemejan a su vez al aspecto que tendría la fruta batida en casa, muy bien.

En conclusión, me parece que la novedad que nos ha traido Hero es muy buena en cuanto a sabor y textura aunque el producto me parece un tanto escaso para un bebé de 20 meses. ¡Eric se lo comió encantado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s