Segunda bronquitis de la temporada

El día 2 de diciembre llevamos a Eric al pediatra… fiebre super alta que no se le quitaba con nada, de hasta 38,8º. Qué susto! El resultado fue que había pillado su mix favorito… otitis + bronquitis.

A mí me desespera, porque tose sin parar y tenemos que darle aerosol cada 6 horas. Y también antibiótico y esta última vez nos lo escupía, ¡vaya plan! Lo que más nos asustó fue esa fiebre, ya que le tuvimos que mezclar ibuprofeno y paracetamol cada 5 o 6 horas, porque no duraba mucho el efecto antitérmico. Eso y que le tuvieran que poner oxígeno y aerosol durante 30 minutos en el centro de salud, además de retrasarle hasta hoy la segunda dosis de la vacuna de la gripe.

Despertadores a media noche para chequear su temperatura, dormir con él encima mientras escuchamos su trabajo respiratorio, mocos, lavados nasales, cara de triste y poco apetito… Pero ya podemos decir que lo ha pasado, pero el resultado es aún mucha tos mocosa, muchos ruiditos que nos siguen mosqueando y el pobre mío mesa 10 kilos, 500 gramos menos que hace dos meses en la revisión del año y medio.

Pero bueno, ahora sólo tenemos que seguir con cinco lavados nasales más al día y esperar a la próxima… jo, ¡nos deja matados a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s