Mucha Navidad 2016 en Madrid

Hemos estado de vacaciones…Nochebuena en el pueblo y luego en Marrakech con el pequeño y Nochevieja con mi familia.11 días de vacaciones que hemos exprimido a base de bien, pero sin embargo ayer pensaba que Eric no había vivido mucho la Navidad en nuestra ciudad en Madrid ¿seguro que no?… Recopilando, resulta que me equivoco esta Navidad la ciudad nos da mucho de sí !

  • Encendido, Cortylandia y Plaza Mayor. Justo antes del puente de diciembre y aprovechando que Tito está viviendo en Madrid una temporada, estuvimos viendo las luces, el famoso Cortylandia (este año con unos ratoncitos y gato muy salaos) y los puestos de la Plaza Mayor.
  • Circo de la Navidad.  El 8 de diciembre estuvimos con mis padres viendo el Circo de la Navidad en el Circo Price. Eric nunca había estado tanto tiempo quieto y estuvo 2 largas horas sin menearse del asiento, muy impresionado por el espectáculo de luces, equilibristas, payasos, actores,contorsionistas… e incluso osos polares blancos (de mentirijillas). El arsenal de ooohhhhhh…. halaaaaa…. uhhhh…. fue total.
  • Naviluz, El día 19 de diciembre estuvimos con mis compañeras de trabajo en el autobús de la Navidad a las 21 horas. Hacía mucho frío pero nos abrigamos muy bien y Eric estaba totalmente alucinado en el bus descapotable, mientras observábamos las luces bien cerca. 2 euros la entrada, nos encantó y la compra del ticket on-line funcionó genial (no te lo perdonaré jamás,Manuela Carmena #ironiamodoon )
  • El día 21 de diciembre fue la fiesta de Navidad en la guardería y Eric fue vestido de mini PapaNoel! Se lo pasó genial y después de la fiesta nos trajo manualidades de angelito y ayer un árbol de Navidad con bolas de pegatina adheridas por él. Qué emoción! También estos días nos han dejado su cuaderno de fichas para que veamos todas las cosas que ha hecho, qué ñoña soy! me encanta!
  • También el 21 de diciembre fue la Fiesta del Solsticio en Madrid. Muchas personas hicieron volar sus farolillos caseros en el entorno de Principe Pío. Los acompañaron unos illuminati muy especiales y pudimos ver los fuegos artificiales que daban la bienvenida al invierno. Eran los primeros para Eric que los miraba con una mezcla de fascinación y mieditis.
  • Mañana iremos al Espacio de juego y Movimiento en el cuartel del Conde Duque. También serán 2 euros la entrada para adulto y bebé en el recinto, y Eric tendrá otras dos horas por delante para subir, bajar, potrear y dibujar en este espacio para bebés.Me encanta que haya actividades para él! Iremos Mr. Popero y yo y lo pasaremos muy muy bien.
  • También tenemos pendiente mañana entregar la carta de los Reyes Magos. Aún no tengo muy decidido donde hacerlo… quizá en algún centro comercial. El caso que escribirla ha sido muy divertido porque iba preguntando a Eric qué si le poníamos si se había portado bien, mal, o si había sido muy feliz este año… El resultado ha sido muy divertido y encima se ha pedido a Pepiiig (Peppa  Pig, qué lastima que no haya nada de esto para él #ironiamodoon2
    EDIT:  Al final estuvimos en la Real Casa de Postas, que organizaron una entrega de cartas muy especial. Se trataba de un recorrido lleno de duendes en diferentes escenarios:  un escáner de niños buenos, unas manos mágicas que escribían la carta, les añadían unas esencias de cosas intangibles (amistad, amor, etc…) , otro duendele ponía el matasellos y al final enviaban la carta hacia un río y aparecia el Rey Melchor. Precioso!
  • Y para terminar el jueves iremos a la Cabalgata de Reyes… Como la principal que pasa por el paseo de la Castellana se llena tanto y yo saldré justísima de trabajar sobre las 19… me estoy planteando ir a la de mi barrio, es mil veces más cutre pero seguro que al niño le hará muchísima ilusión igualmente, a qué sí? Después cenaremos en casa y al día siguiente tacháaaan! Descubriremos que nos han traido sus majestades!

Pues nada, releyendo el post veo que estoy flipada con que no hemos disfrutado la Navidad en Madrid…¡no hemos parado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s