Sello de calidad: Probando InsectDhu

Nos están acribillando los mosquitos y bichitos este verano, pero con todo el lío de nuestra mudanza no nos ha dado tiempo ni de pararnos a chequear qué producto comprarle a Eric para poder aliviar ese picamami tan indeseable, ¡está tan molesto!

Madresfera lanzó un sello de calidad que nos ha venido genial: Probamos gracias a ellos los productos  InsectDhu® de su línea Mama Natura®.

Cuando me he puesto a curiosear el producto, observé que está producido a base de plantas para calmar y proteger la piel que han picado insectos y plantas que dan urticaria.  Atrás quedan productos con amoniaco y olor fatal de cuyo nombre no quiero acordarme, porque esta línea sirve para todos, ya que hemos podido probar el olor a citronela, sin amoniaco ni corticoides, apto para bebés desde el nacimiento.  A mí también me parece una solución estupenda, ya que yo tengo una piel muy sensible.

Gracias a Mama Natura, hemos podido probar los productos InsectDhu® para poder mostraros sus cualidades.

  • Eficacia: Los hemos usado estos días en la playa y sí que notamos que se rasca menos en las picaduras y que está tranquilo. Le doy un 4.
  • Olor: Huele fenomenal, ya que la citronella aporta un olor a cítricos y verano que nos gusta mucho.  Le doy un 5.
  • Formatos disponibles: Hemos recibido una muestra en roll-on y otra en formato gel, así que me quedo con el primero porque es muy cómodo de aplicar. Un 5.
  • Composición: El hecho de que no tenga amoniaco ni corticoides es algo que me ha gustado mucho. Todo lo que lleva son componentes naturales que alivian el picor y bajan la inflamación. En este apartado le doy un 5.

¿Qué os parece este producto?. Me parece una solución perfecta para aliviar la piel sensible de un modo muy natural y suave, si estás pensando en qué utilizar para tu familia, no lo pienses y prueba #SCInsectDhu, de  #MamaNatura.

 

Responder

