Liadísima

Estoy liadísima!!!! No escribo desde hace un montón, pero es que estoy a tope!
Eric, el trabajo diario, las actividades, y ahora… a opositar! Los ratos libres que tengo en el trabajo los estoy dedicando a estudiar para tener un trabajo fijo que me deje vivir tranquila y feliz.

Yo soy de las que renuncié a mi carrera para formar una familia y vivir en paz y tranquilidad, y no me arrepiento ni un día de ello, aunque valoro mil a las chicas que apuestan, las del #yonorenuncio y que quieren llevar una carrera profesional brillante. Mi sector no era nada amable con tener familia y conciliar, así que me fui.

Pero entiendo que mi trabajo actual tampoco tiene mucho futuro, asi que la apuesta segura es ir a ser funcionaria, jejeje!

Asi que nada, poco rato tengo para este blog al que adoro, pero estoy aquí, eh!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Liadísima

  1. Tranquila yo te seguiré leyendo y me alegro que no nos abandones y muchisima suerte con los estudios eres todo un modelo a seguir estudiando con trabajo y cuidando de la familia yo también tengo una peque de 5 meses y no paro de leer todas tus entradas me sirven de gran ayuda💕😘

  2. que alegría tener noticias tuyas…yo miraba de vez en cuando para ver si había nuevo post!!!! es entendible, todas vamos igual, a 2000, pero …FELIZ NAVIDAD!

  3. Ánimo Estrella!!!
    Yo entre fiv y fiv me saqué una plaza. Proyecté la necesidad de tener un curro estable porque habría alguien que dependería de mi para toda la vida…. Y lo conseguí!!!
    Yo también renuncié a mi carrera. La vida errante de una científica era totalmente incompatible con la aventura de las fiv. No me arrepiento ni mijita, ahora por fin embarazada.
    Ánimo, que lo imposible ya lo conseguimos. Así que la opo es pan comido. Se puede, tú puedes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s