3 añazos ya!

No puede pasar el día de hoy sin que escriba en el blog! Hoy mi cachito de cielo cumple 3 años, está hecho un mayor ya! Como no me canso de leer, los días pasan lentos, los años rápido. Hace tres años estaba en la sala de dilatación esperando conocer a mi amor, y hoy no he podido aguantar y le he despertado a besos cantándole el cumpleaños feliz.

WhatsApp Image 2018-04-06 at 09.17.24 (1)

¡Feliz cumple!

Este rubio que es la alegría de mi vida, tan feliz, tan cantarín, tan expresivo y juguetón. Un remolino que a veces me hace enfadar, con el que debería estirar un poquito más mi paciencia, porque es incansable. Se come los cuentos, me los cuenta a mí, disfruta en su escuela, ya dice que tiene sus mejores amigos, le encanta hablar conmigo,salir en patinete, comer chocolate a ratitos, que le cante canciones e ir al teatro.

Ahora ya estamos pensando en la matriculación del cole, en la operación pañal – que no se me puede olvidar un post al respecto- y veo que el bebé se escapó hace mucho tiempo y ya tengo un niño pequeño capaz de razonar, de dar conversación, de jugar al escondite. Y estamos muy orgullosos de que sea tan autónomo conforme a su edad: que se vista, que ponga su mesa cada día y lleve la ropita al cesto de la ropa sucia . Se me escapa el tiempo entre los dedos, pasando hojas de la agenda cada día, escribiendo en una libreta todas sus ocurrencias.

Se han ido las primeras palabras y ya las va pronunciando bien: las momos ya son motos, los tetok helicópteros y los mamos, hipopótamos. Pero aún quedan los sabo, ponido, belúlula (libélula), supersubmarino y las erres pronunciadas de trapo, que me enamoran.

El día de hoy intentaremos hacerlo especial, aunque va a hacer mal tiempo y va a llover! Para la escuela hemos preparado unos regalitos para sus amigos: Unas bolsitas con un globo cumpleañero y plastilina (las mamis me odiarán porque van a ensuciarlo todo OMG!).
WhatsApp Image 2018-04-06 at 09.17.24Esta tarde estaremos en casa que vienen sus abuelos y su Tito cada uno desde su ciudad para pasar el fin de semana con nosotros. Cantaremos el cumpleaños, iremos a dar un paseo al parque si nos deja y nos iremos a cenar.

Y mañana la idea era ir a ver a los animales al zoo, pero va a llover, así que haremos fiesta en casa con mis padres y pondremos decoración, piñata, tarta y regalos!

Sé que muchas con esta edad ya hacéis fiestas con peques y demás, pero en nuestro caso hemos querido esperar un poquito más, a que él sea más consciente y hacerlo todo casero, ya que vienen los abuelos a propósito.

Por cierto… ayer le preguntamos qué quería de cumpleaños y entre trenes, vías y coches de bomberos terminó diciendo que una hermanita!! OPSSS!!! Tendremos que esperar un poquito más, pero no nos podemos rezagar mucho… Ya os contaré!

 

Anuncios

2 pensamientos en “3 añazos ya!

  1. Muchas felicidades!! Mi príncipe hizo los 3 en enero y me siento muy identificada contigo y con todo lo que cuentas. Ya son hombrecitos!! Nosotros tb hicimos una fiesta en casa. Cuando sea más grande ya lo haremos de otra forma. A nosotros no nos pidió un hermanito pq su hermano nació justo un mes antes de que el cumpliera los 3😋😋. Felicidades!!

    • Qué bien, ya con hermanito y todo! Espero de corazón que estéis genial, llevo un tiempo desconectada del mundo blog porque no me da la vida! Pero me acuerdo mucho de vosotras!

      Yo voy un poco justita en la búsqueda del segundo, pero ahora no es el momento, hay que esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s