Volver a…

A un mes de mi oposición no puedo decir que vaya a volver al blog. Apenas tengo tiempo para nada y estoy estudiando en todos los ratos que me deja el remolino Eric! Tengo todo el mundo mami e infertilidad totalmente abandonado..snifff

Pero sólo me paso para empezar nueva etapa, nueva categoria bloguera, ya que hemos dejado desde hace dos meses de poner medios, por si suena la flauta. Estoy en el tercer ciclo de intento y se que es muy difícil, por no decir imposible… y más pensando que ahora tengo 35 y no los 31 que tenía cuando busqué a mi estrellita.

Hasta ahora… Entre el piso nuevo, ahorrar, que no queríamos bebé antes del cole de Eric, el miedo que tengo al despido si me quedo embarazada y ahora la oposición… Teníamos claro que hasta 2019 no ibamos a volver a la clínica, pero este verano en locura vacacional de julio dejamos el preservativo, a ver qué pasa…

De momento, sólo me he llevado algun chasco cuando creo que tengo sintomas, pero la regla baja. Esto ha pasado ya dos veces… Qué ilusa soy!!!!

Este tercer mes de búsqueda he pedido test de ovulación, en el fondo me hace ilusión intentarlo natural… Qué suene la flauta! Y sino, en enero ¿?… vamos a la clinica

Anuncios

2 pensamientos en “Volver a…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s